Zavoli Perú

PREGUNTAS / CONSEJOS

  • ¿Qué vehículos se pueden convertir GLP?   El equipo de Zavoli proporciona sistemas de suministro de GLP aprobados con la mayoría de los motores de automóviles actuales en el mercado. De todos modos, solicite al instalador que verifique los detalles de su motor y que proporcione información más específica.
  • ¿Por qué convertir mi vehículo a Gas?  Una de las ventajas del gas natural como combustible es que puede utilizarse en cualquier tipo de vehículo con motor de combustión (camionetas, automóviles o autobuses, transportes de carga, etc.). El uso del gas natural resulta muy eficiente, representa un ahorro de hasta 40% o 55% en comparación con los combustibles convencionales.
  • ¿Cuánto es el ahorro y recorrido del vehículo?  A modo de ejemplo, un tanque de 60 l puede almacenar de manera efectiva 48 l de GLP. (80% capacidad del tanque) Suponiendo que el promedio de 10 km por litro de GLP (aproximadamente el equivalente a 12 km por litro de gasolina), el rango debería ser de alrededor de 480 km. representa un ahorro de hasta 40% o 55%
  • ¿Cuáles son los beneficios adicionales?  El GLP tiene emisiones de óxidos de carbono y nitrógeno mucho más bajas que las de los motores de gasolina y los contaminantes, aproximadamente un 90% menos que los vehículos diesel, en lo que respecta a los óxidos de nitrógeno y las partículas.
  • ¿Es verdad que el gas daña mi motor?  NO, El daño no depende del combustible sino de la calidad de la combustión (aire, combustible, energía, mezcla y compresión). Las conversiones a gas incluyen un proceso de calibración que garantiza una buena combustión. Es por eso que en nuestro taller contamos con los equipos y herramientas adecuadas para una buena instalación.